La dieta de Cristiano Ronaldo para tener… ¡23 años biológicos!

Cristiano Ronaldo

El físico de Cristiano Ronaldo, aparte de sus habilidades en el campo, es su mejor carta de presentación. Para mantener una ventaja sobre sus oponentes, la estrella del Real Madrid se asegura de comer bien. Así que en Futbolete investigamos qué come y bebe la estrella de fútbol para mantenerse en la cima de su juego.

¿Intrigado? Sigue leyendo:

A pesar de ser un atleta de clase mundial, Cristiano Ronaldo no se priva de una buena comida. A juzgar por esta foto, es un gran entusiasta de los grandes desayunos con bollería, embutidos, quesos europeos y fruta fresca, todo acompañado con café con leche y jugo.

The feeling of waking up like this @pestanacr7

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Siendo portugués, y específicamente procedente de Madeira, Cristiano Ronaldo es fan de las frutas y los jugos. Además, al 7 de Portugal le encanta el pescado, siendo sus favoritos el dorado, el pez espada y la lubina.
Su plato favorito es el “Bacalhau à Brás”, y es algo que fácilmente podría comer en la cena. El Bacalhau está hecho de trozos de bacalao salado, cebollas y papas fritas. Se sirve en un montón de huevos revueltos y adornado con aceitunas y perejil.

En varias ocasiones, Cristiano Ronaldo ha dicho que le gusta comer “comidas sencillas como frutas frescas, vegetales, granos integrales y proteínas magras”. Otro factor clave en la nutrición del portugués es la hidratación. De acuerdo a sus propias palabras, durante los entrenamientos “toma una bebida deportiva que me da energía para el entrenamiento y los partidos. Tiene una mezcla de carbohidratos que aumenta la resistencia y es más baja que muchas otras bebidas deportivas en azúcar. También contiene electrolitos para ayudar con la hidratación y vitamina B12 que combate la fatiga”.