“La Champions debería cambiar y llamarse CR7 Champions League”


Por

No solo fueron las declaraciones que hizo acerca de su situación en el Real Madrid, con las cuales quedó un manto de duda sobre si seguirá siendo jugador de la casa blanca. Cristiano Ronaldo hizo alarde de su historial ganador en Champions League.

Una frase que a sus críticos les servirá de comidilla para cuestionarlo aún más, con efecto distinto en quienes admiran lo que es Cristiano Ronaldo como jugador. El portugués ganó su cuarta Liga de Campeons como con el Real Madrid y ya son cinco en su historial, sumando la obtenida con el Manchester United en la temporada 2007/2008.

El atacante, quien ahora se enfocará en prepararse con la Selección de Portugal para competir en el Mundial de Rusia, quedó a un título de Champions League para igualar el registro de Gento (6) como los jugadores que más veces han conquistado la Orejona.

También vuelve a salir goleador del certamen continental, con un aplastante registro frente a sus demás competidores: ¡Seis veces consecutivas siendo el artillero del certamen! En esta edición Cristiano Ronaldo cerró con 15 tantos. Muchas marcas en un torneo que le cae de maravilla.

Por eso el delantero no dudó en decir públicamente, con cierto tono jocoso y hasta irónico, que “la Champions debería cambiar y llamarse CR7 Champions League… He ganado cinco, otra vez el goleador, no puedo estar triste”.

También te puede interesar: Sadio Mané alcanzó su mejor versión con Liverpool a días del Mundial de Fútbol Rusia-2018



Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...