Lo lograron los hinchas del Atlético Bucaramanga. Más de 2891 personas se reunieron en la Cancha Marte, escenario donde en presencia de un delegado de los Récord Guinness formaron la imagen de la camiseta humana más grande del mundo.

La iniciativa fue de uno de sus principales patrocinadores, Freskaleche. Convocatoria exitosa, que además contó con la presencia del cuerpo técnico y jugadores, quienes por estos días disfrutan de un gran momento. Atlético Bucaramanga es uno de los mejores equipos de la Liga Águila, clasificado a los cuartos de final.

La actividad comenzó a las 4:00 p.m. en la Cancha Marte, uno de los centros deportivos más populares de Bucaramanga. Paulatinamente llegaron los hinchas hasta que finalmente, sobre las 8:30 p.m, se tomó la fotografía que le da la vuelta al mundo y fija un récord muy importante.

Este registro supera las 363 personas en México que tenían el récord. Ahora el libro dirá que la camiseta humana más grande del mundo fue conformada por los seguidores del Atlético Bucaramanga.