La albiceleste afina los últimos detalles de su entrenamiento antes de viajar a Rusia. El seleccionado dirigido por Lionel Messi llegó a Barcelona, en vísperas de la Copa Mundial. En tierras españolas, la selección de Argentina terminará su preparación para la contienda deportiva.

Decenas de aficionados de la albiceleste recibieron a la selección a su llegada al aeropuerto. Con camisetas y banderas, los hinchas españoles gritaban los hombres de sus ídolos favoritos de Argentina. Los hombres de Jorge Sampaoli aterrizaron en Barcelona a las 16:30, hora local.

Gira mundialista

El cuerpo técnico del equipo de Argentina decidió que se alojarán en el hotel Reina Sofía, reconocido en la localidad. Se encuentra a escasos metros del Camp Nou. Sin embargo, el entrenamiento final de la albiceleste se realizará en la ciudad deportiva del FC Barcelona.

Tras aterrizar en Barcelona, Lionel Messi posteó en su cuenta de Instagram: “Ya estamos en casa”. El próximo 8 de junio, la albiceleste viajará a Israel para jugar un partido amistoso. El 16 de junio será su primer partido en la Copa Mundial, donde se enfrentarán con Islandia en el Grupo D.

View this post on Instagram

Ya estamos en casa

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on