En la última práctica de Francia, Kylian Mbappé tuvo que salir de los entrenamientos por un fuerte golpe en su tobillo. Uno de sus compañeros lo golpeó y ya está en duda su presencia en Rusia 2018.

Por el momento, la Federación Francesa de Fútbol no ha informado el estado en el que se encuentra el jugador del PSG. Por el momento, lo único que se conoce son las imágenes que se grabaron del último entrenamiento de los galos, quienes se siguen preparando para su debut en la Copa del Mundo en Rusia.

+ ¡Colombia ya está rumbo a Rusia!

+ Real Madrid confirmó a Julen Lopetegui como su nuevo entrenador.

Kylian Mbappé recibió una fuerte entrada de su compañero Adil Rami y terminó lastimado de uno de sus tobillos. De inmediato, fue atendido por el cuerpo médico de la Selección y se decidió que no continuara trabajando. Las muestras de dolor fueron muy evidentes y la preocupación quedó sembrada.

El momento exacto en el que Adil Rami golpea a Kylian Mbappé en el entrenamiento de Francia

+ FIFA dedicó un capítulo especial a Dávinson Sánchez por su cumpleaños.

Por ahora, habrá que esperar al parte médico que indique el estado de salud de la joya francesa. Desde ya, la prensa de ese país indica que el jugador podría perderse el debut del equipo contra Australia. Este juego será el próximo sábado 16 de junio.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.