Futbolete.com

Koke Resurrección anotó el séptimo gol más rápido en la historia de la Europa League

Koke Resurrección – Atlético de Madrid


Más allá del triunfo de Atlético de Madrid sobre Sporting Clube de Portugal en la ida de los cuartos de final de la Europa League 2017-18, llamó la atención el gol de Koke Resurrección.

El volante español no desaprovechó una tremenda equivocación de la línea defensiva del elenco portugués y marcó el 1-0 parcial en el Wanda Metropolitano cuando recién comenzaba el compromiso: ¡Transcurrían apenas 22 segundos! La que consiguió Koke Resurrección ante el León fue la séptima anotación más rápida en la historia de este torneo europeo.

El conjunto Colchonero ganó 2-0 y el último tanto del encuentro lo convirtió el atacante francés Antoine Griezmann en el 39′.

Así fueron los goles del juego entre Atlético de Madrid y Sporting Clube de Portugal:

Fredy Montero reemplazó a Bruno Fernandes a la altura del 87′ y 3 minutos después, aunque parecía más fácil concretarla, desperdició la opción más clara que generó el Sporting CP para descontar: le quedó un rebote que permitió el arquero Jan Oblak dentro del área del Atlético de Madrid, pero increíblemente, el delantero colombiano tiró el balón muy por arriba (¡estaba casi que debajo de la portería!).

A continuación, la información completa de lo que pasó este jueves en el Wanda Metropolitano:







Encuestas Futbolete

Parrilla TV