Futbolete.com

Alarma en Anfield: Klopp se queda sin su mejor ayudante en el cuerpo técnico del Liverpool



En Anfield se encendieron las alarmas a falta de escasos días para el partido de vuelta entre el Liverpool y la Roma. ¿La razón? Jürgen Klopp se queda sin su mano derecha.

La salida de Zeljko Buvac, ayudante de Jurgen Klopp, ha conmocionado Inglaterra. Para muchos, el ayudante del técnico alemán es el cerebro y verdadero estratega del dúo. La dupla lleva años trabajando juntos; pues Klopp lo convirtió en su número 2 en 2004 cuando aún trabajaban en el Mainz.

Lee también: UEFA abre expediente por peleas en Liverpool

Buvac fue apartado de las reuniones tácticas y estaba fuera de la rutina, además de mostrar poca implicación con el equipo. El ya ex segundo de Klopp estuvo en el partido de ida frente a la Roma y en el último encuentro de los ‘Reds’ contra el Stoke. Sin embargo, se ha visto cómo el preparador alemán buscaba con más insistencia los consejos de Peter Krawietz; otro de sus ayudantes, antes que los de Buvac.

De acuerdo a información recogida por Marca, medios como The Sun y The Daily Record hablan de una disputa entre el técnico y su ayudante, motivo que habría significado la ruptura definitiva. Sin embargo, Sky Sports informa que Buvac aún forma parte de la nómina Liverpool; pero pasará un tiempo alejado del primer equipo por razones personales.





Encuestas Futbolete

Parrilla TV