<
>

Klopp quiere a Mario Götze en el Liverpool

(L-R) Mario Gotze of Borussia Dortmund, coach Jurgen Klopp of Borussia Dortmund during the UEFA Champions League match between Borussia Dortmund and Real Madrid on April 24, 2013 at the Signal Iduna Park stadium in Dortmund, Germany.(Photo by VI Images via Getty Images)

Tres meses después de haber llegado al banquillo del Liverpool, Jürgen Klopp sueña con conformar un equipo de ensueño que devuelva el protagonista a los ‘reds’ en la Premier League. Ahora que se da plena vía al mercado de invierno, el entrenador alemán apunta a buscar el fichaje del joven mediocampista, Mario Götze.

El Liverpool sueña con Götze, quien sufrió una lesión y completa dos meses sin actuar con el Bayern Múnich de Guardiola. Detrás de la intención de los ‘reds’ de buscar el fichaje del alemán está por supuesto Jürgen Klopp, quien ya lo dirigió en el Borussia Dortmund y sacó la mejor expresión del fútbol del jugador.

Juntos levantaron cuatro títulos en Alemania (incluidos dos de Bundesliga) y llegaron a la final de la Champions League de 2013, justamente ante el Bayern Múnich, donde hoy milita el jugador. De ahí que Kloop, que lo conoce como pocos, quiera tenerlo en el Liverpool dada su poca participación en el equipo de Guardiola en la última temporada.

Según revela el diario alemán Bild, el Liverpool pagaría 50 millones de euros por el fichaje de Götze y se lanzaría a toda costa por lograr el traspaso del futbolista alemán, que cuenta con mucha competencia en el equipo bávaro, con Arjen Robben, Franc Ribery y Thomas Müller en frente.

El director deportivo del Bayern Múnich, Matthias Sammer, desmintió esa información siendo tajante. “Todos los días llega basura nueva. No diré nada más”, manifestó. Así las cosas, será el italiano Carlo Ancelotti, quien asumirá la dirección del Bayern a partir de la siguiente temporada, el que dé una decisión final sobre el futuro del joven de 23 años, Mario Götze.

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente


Internacional