<
>

Klopp no se olvida de Sergio Ramos: “Fue despiadado y brutal”

Jürgen Klopp fue crítico con Sergio Ramos en una entrevista concedida a The Telegraph. El entrenador del Liverpool sostiene que la actitud del capital del Real Madrid en la final de la Champions League fue “despiadada” y “brutal” por la lesión de Salah y la conmoción de Karius.

“Si lo vuelves a ver y no eres del Real Madrid piensas que es despiadado y brutal. Si juntas todas las acciones de Ramos, y he visto fútbol desde que tenía cinco años, verás que pasan muchas cosas con Ramos. Creo que en una situación como la de Ramos con Salah alguien necesita juzgarla mejor. Con el VAR es una situación que debes volver a mirar”, explicó.

De igual manera, Jürgen Klopp hizo referencia a las fuertes declaraciones de Ramos en diversas ocasiones y en el suceso que terminó con la expulsión de Juan Guillermo Cuadrado en la final del año pasado entre Juventus y el equipo Merengue.

“Ramos dijo muchas cosas que no me gustaron. Como persona, no me gustaron sus reacciones. En la final del año anterior contra la Juventus, fue responsable de la tarjeta roja para Cuadrado. Lo tocó un poco e hizo un gran acto de eso. Nadie habló de eso después”, recordó.

“No gusta lo que pasó, pero no podemos cambiarlo. Obviamente, en esta situación no lo entendimos y la gente dirá que soy débil o un mal perdedor, o un quejica. No lo soy. Lo acepto. Pero me preguntas sobre eso. ¡No es que me despierte por la mañana y piense en Ramos!”, dijo.

De igual manera, hizo referencia del incidente en el que terminó golpeado Karius y que posiblemente habría influido en su rendimiento en el encuentro. “Franz Beckenbauer me llamó y me dijo: ‘tu portero sufrió una conmoción cerebral. He hablado con el Dr. Hans-Wilhelm Muller-Wohlfart (médico del Bayern) y me ha dicho que sabía de inmediato que Karius tenía conmoción cerebral cuando Ramos lo golpeó'”.

“¿Cómo podemos imaginar que un jugador que no mostró ningún síntoma, ni en ese partido ni antes, hará estas cosas de no haber estado influenciado por el golpe? Hablé con Loris, que voló a Boston y le dijeron que era probable que estuviera afectado. No lo usamos ni un segundo como excusa, pero cómo no vamos a ponerlo como una explicación a lo ocurrido. También es nuestro trabajo protegerle”, agregó.

Villarreal no se aleja de Carlos Bacca: Si sale Nicola Sansone van por él

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional