<
>

Klopp desmiente la salida de Coutinho al Barcelona

Desde la Ciudad Condal han surgido versiones sobre el posible fichaje del brasileño Philippe Coutinho para el equipo catalán. El diario Sport develó que el club azulgrana desembolsaría hasta 90 millones para rescindir el contrato del mediocampista con el Liverpool. Y asegura que el futbolista ya habría dado el sí al Barcelona.

Sin embargo, el mismo Jürgen Klopp ha salido al corte de los rumores. Incluso fue irónico en sus respuestas. Pero lo claro es que el alemán no concibe una salida de Coutinho de Anfield Road.

“No está en nuestros planes vender a Coutinho. Lo que los dueños del Liverpool nos han dicho es que tenemos la posibilidad de no tener que vender a nadie si no queremos. Eso significa contar los que ya tenemos y fichar a otros futbolistas. Y tenemos una plantilla muy equilibrada”, expresó Klopp.

El alemán recordó que recientemente Coutinho renovó su contrato con los ‘Reds’ hasta 2022. Y por eso ironizó con el dinero que debería pagar el Barcelona si quiere ficharlo.

“¿Cuándo firmó Coutinho su nuevo contrato? Puede irse, pero ¡con una cláusula de rescisión de 400 millones de libras esterlinas!”, sentenció Klopp.

Y es que el brasileño de 24 años, que porta la número 10 del Liverpool, es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla del club inglés. Allí completa su quinta temporada con casi 200 partidos, 39 goles y cerca de 40 asistencias.

En el actual curso, Coutinho suma 11 goles y ha dado 8 asistencias en 35 partidos. Para el Liverpool, que se halla cerca de clasificar a Champions League, el brasileño es imprescindible. Y por eso no podrá fácil una posible marcha al Barcelona.

Podría interesarte…

“Ojalá pueda seguir muchos años en el Real Madrid”: Isco

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional