Kevin Mier admitió que tiene posibilidad de llegar a Santa Fe

El juvenil arquero de Atlético Nacional, con 19 años y titular indiscutido en la Selección Colombia Sub-20, admitió que tiene posibilidades de ser fichado por parte de Independiente Santa Fe.

Mier sabe que en el cuadro Verdolaga son escasas las posibilidades de ser tenido en cuenta. El fichaje de Aldair Quintana, quien llega para competir por el puesto de titular con José Fernando Cuadrado, complica más su situación.

De buen desempeño con la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de Polonia (siempre fue tritular), Kevin Mier confirmó que existe una propuesta para ser jugador de Independiente Santa Fe. “Mi idea es sumar minutos y ojalá se pueda concretar algo. Esta semana todo se aclararía”, comentó a Múnera Eastman Radio.

Carolina Ardila es la representante del joven guardameta y quien le confirmó la información que ya se había filtrado en algunos medios de comunicación. Santa Fe le daría la oportunidad de luchar por la titular con Leandro Castellanos, quien se recuperó de su lesión y es el arquero elegido de momento por el entrenador Patricio Camps para custodiar el pórtico del León.

Sin embargo, necesitan un guardameta más porque salieron del equipo Diego Martínez y Geovanni Banguera. Para ese puesto el jugador con más posibilidades de sumarse al cuadro Cardenal es Kevin Mier.

Otro futbolista del registro de Atlético Nacional que pasará al cuadro capitalino es el zaguero central Nicolás Hernández, versión que ha tomado mucha fuerza, aunque aún no existe un pronunciamiento oficial o alguna otra declaración del jugador o representante que permita establecer si en efecto existe esa posibilidad de reforzar al cuadro de Bogotá.