<
>

Karim Benzema también se perdería la Supercopa de Europa

Además de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid tampoco contaría para la disputa por la Supercopa de Europa con el francés Karim Benzema el próximo 9 de agosto en Noruega.

El atacante presenta unas molestias en la cadera que lo han dejado al margen de los partidos amistosos hasta ahora disputados por el Real Madrid. “Claro que estoy preocupado”, manifestó el técnico Zinedine Zidane en la conferencia de prensa posterior al compromiso que le ganó 3 – 2 al Chelsea en Michigan.

La baja de Benzema se suma a la del portugués Cristiano Ronaldo, a quien no le alcanza el tiempo para recuperarse de la lesión sufrida en la gran final de la Eurocopa contra Francia. En cuanto a Karim, la idea pasa por no acelerar los tiempos de su puesta a punto, así prescindan de él para la disputa de este importante título.

Sin embargo, esta situación médica del Real Madrid aumenta sustancialmente las chances que tiene James Rodríguez de jugar ese 9 de agosto contra el Sevilla. El colombiano recién completará su primera semana de pretemporada y por ello no ha estado en los amistosos contra PSG y Chelsea.

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional