<
>

Karim Benzema renueva con el Real Madrid hasta 2021

Karim Benzema
MADRID, SPAIN – AUGUST 16: Karim Benzema of Real Madrid CF celebrates scoring their second goal during the Supercopa de Espana Final 2nd Leg match between Real Madrid and FC Barcelona at Estadio Santiago Bernabeu on August 16, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

En un breve comunicado, Real Madrid dio a conocer que la institución le ha renovado el contrato a su delantero, Karim Benzema. El francés extiende su vínculo con el club ‘Merengue’ hasta el año 2021.

En la página oficial del Real Madrid se han citado a los medios para asistir al acto de renovación del contrato de Benzema. En este se adelanta que el jugador estará cuatro años más vistiendo los colores de la ‘Casa Blanca’.

Karim llegó al Real Madrid en 2009 y desde ese año ha jugado continuamente con el equipo de Madrid. Ya son 8 ocho temporadas en las que el francés siempre ha portado los colores del Real desde que dejó el fútbol francés. Con esta renovación, el jugador cumpliría una década en la institución que lo ha llenado de mucho éxito.

Desde que Benzema está en España ha sumado 16 títulos jugando para el ‘Merengue’. Seis títulos nacionales y ocho internacionales son los que alberga el galo en su palmarés con el equipo. En la actualidad, él ya suma 371 partidos jugados con el elenco español. Además, su bolsa de goles en total es de 181 dianas hasta 2017 con el Real Madrid.

Con estos números, Karim ha decidido continuar su carrera profesional con el vigente y doble campeón de la Champions League. El de 29 años parece que ha decidido terminar sus mejores años en el fútbol en la ‘Casa Blanca’.

Por último, cabe destacar que la prensa española conoció el monto de la cláusula de rescisión por si algún equipo pretende llevárselo antes de que cumpla su contrato. Con lo ocurrido con Neymar, Barcelona y PSG; el Real Madrid se quiere cuidar ante cualquier sorpresa. Según informó Clarín, el monto establecido fue de 1.000 millones de euros.

También te puede interesar…

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional