Julio Comesaña y su primer lío con la prensa argentina


Mientras alista su tercer partido oficial al frente de Colón de Santa Fe (vs. Vélez Sársfield), Julio Comesaña mostró su molestia con un sector de la prensa. Se los hizo saber en conferencia de prensa.

“Hay una palabra que no me gusta usar, pero lo tengo que hacer: alcahuete”. Así comenzó a hablar Julio Comesaña mostrando su molestia. Al uruguayo que llegó al fútbol argentino tras coronarse con Junior, le disgustó una situación y ya lo hizo público.

“Hace un rato me mostraron un mensaje de redes sociales con la alineación y funciones tácticas totalmente acorde con lo que habíamos hecho. Claramente hay alguien de aquí dentro que ventila todo y quiere perjudicar a Colón de Santa Fe, dijo Julio Comesaña con vehemencia.

Por eso tildó de “alcahuetes” a algunos de los periodistas que cubren la información de Colón de Santa Fe. Julio Comesaña dijo entender la labor del periodista, pero no que anden filtrando la información sobre su trabajo.

“Traté de ingresar en Vélez para buscar información y no hay nada. Si tengo que poner una carpa de circo la próxima vez lo haré”, afirmó un Julio Comesaña que ya ganó y perdió como DT de Colón de Santa Fe. Va por su tercer reto.

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente