Julio Comesaña no encuentra el rumbo en Colón y declaró contra los jugadores


El actual DT campeón del fútbol colombiano, habló fuerte tras una nueva caída de Colón de Santa Fe (tercera en 5 partidos). Perdieron con Talleres de Córdoba (2-0) y las declaraciones de Julio Comesaña no pasaron inadvertidas.

[ads-ame]

“Para mí tienen temor de jugar. Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar”, sostuvo Julio Comesaña en atención a la prensa luego del 2-0 sufrido en Córdoba. Se refería a los jugadores de su plantel.

Y siguió: “A nosotros no nos sobra nada. Miremos las campañas de Colón y es más de lo mismo. Este momento lo tienen que enfrentar los mayores, los profesionales…”, manifestó el DT que llegó al fútbol argentino tras un semestre en el que ganó la Liga Águila con Junior.

[ads-ame]

Sus declaraciones fueron fuertes. Julio Comesaña, siempre frentero, siguió declarando porque la actuación en la que su equipo perdió y recibió un gol de Dayro Moreno, le disgustó demasiado. “De 15 puntos, tenemos 4. Para lograr objetivos hay que prepararse. Hoy el partido no me gustó nada (…).Defendimos con tres zagueros porque no teníamos más gente en la mitad de la cancha”.

Y concluyó: “No hice cambios antes porque en el banco no tenía ni a Messi ni a Maradona. Aspiro a que los futbolistas se despierten, porque para mí tienen miedo de jugar, están como cohibidos, esperando un garrotazo”.

Más de Julio Comesaña tras la derrota de Colón de Santa Fe

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente