Futbolete.com

Real Madrid confirmó a Julen Lopetegui como su nuevo entrenador

Julen Lopetegui España


En lo que fue una sorpresa, Real Madrid anunció como nuevo DT a Julen Lopetegui. El español será técnico del Merengue una vez termine el Mundial de Rusia 2018.

El Real Madrid ya tiene listo el reemplazante de Zinedine Zidane. Hace unas semanas, el francés decidió dimitir de su puesto en el equipo y Florentino Pérez tuvo que buscar un nuevo estratega. A diferencia de otras ocasiones, la Casa Blanca se apuró en firmar a un nuevo hombre y ya lo presentaron.

+ Hincha que golpeó a mujer en el Atanasio Girardot recibiría drástica sanción.

+ La Selección de Senegal ganó su último amistoso previo al Mundial.

Se trata del actual técnico de la Selección de España, Julen Lopetegui. El entrenador ibérico se encuentra a días de jugar su primera Copa del Mundo con La Roja. Sin embargo, ya tiene todo arreglado para dejar el proceso nacional y convertirse en el nuevo técnico del actual campeón de la Champions League.

Información entregada por Real Madrid sobre su nuevo DT, Julen Lopetegui

“El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas.

Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional”.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.





Encuestas Futbolete

Parrilla TV