“Jugando así, Sampaoli no puede volver a la Argentina”

Diego Maradona Sampaoli

Diego Maradona habló con todo contra lo que vio de la Selección de Argentina en el 1-1 ante Islandia. El exjugador y exentrenador de la Albiceleste criticó el trabajo de Jorge Sampaoli y apoyó a Lionel Messi tras el penalti errado.

Está clarísimo que a Diego Maradona no le gustó nada del partido de Argentina. Ese 1-1 ante Islandia solo le dejó malas sensaciones. Él lo siguió desde el estadio y 24 horas después habló sin rodeos. “Es una vergüenza no tener una jugada preparada. No culpo a los jugadores, sí al no trabajo. Se terminó el verso”, dijo.

Ver: Diego Maradona quiere que Franco Armani tape con Argentina en Rusia 2018

La crítica de Diego Maradona es contra el trabajo del seleccionador. A ese le apuntó con todo: “Jugando así, Sampaoli no puede volver a la Argentina. Sabiendo que los islandeses medían 1.90 tiramos todos los córners a cabecear. No hicimos una jugada corta”, dijo el exjugador en su programa ‘De La Mano Del Diez’ (TeleSur).

Diego Maradona como hincha en el partido de Argentina

Diego Maradona Argentina

Y continuó: “No le echo la culpa a los jugadores, sí le puedo echar la culpa al no trabajo. Creo que no lo hay, eso se vio. Se terminó el verso. Podés traer 25 entrenadores con vos, pero trabajá porque vimos que Islandia tenía más trabajo que la Argentina y eso me da mucha pena”.

Argentina quedó en una situación incómoda en su grupo. Ahora está detrás de Croacia en la tabla y necesitando reaccionar rápidamente. Eso, dice Diego Maradona, parece difícil: “Nosotros estamos más cerca de perder los partidos que vienen. Estamos en graves problemas, pero seguimos creyendo en Dios y en que podemos mejorar. Ojalá que lo mejoren los muchachos”, concluyó.