Juanjo Narváez jugaría en la Segunda División de España

Juan José Narvaez James

Lleva un semestre en Primera con Real Betis y ahora saldría cedido. Córdoba CF lo tiene en sus planes y ya tendría todo acordado con él. Narváez no fue citado este fin de semana por el cuadro bético.

El domingo hubo entrenamiento y luego la habitual lista de concentrados que entrega el DT Quique Setién. Real Betis visita el lunes a Celta de Vigo y lo hará sin Narváez. Al colombiano no lo tuvieron en cuenta para dicho partido y todo tiene que ver con que se está adelantando su salida.

Se trata de un jugador de 22 años que luego de hacer las divisiones inferiores en Real Madrid y terminarlas en el Betis, recibió la chance de jugar La Liga. En esta campaña sumó 7 partidos (4 como titular) y ahora saldría. El club pretende que termine su proceso de formación en otro equipo y por eso lo cederían.

Córdoba CF lo quiere. Ya pidió condiciones y lo tendría atado. Es un equipo que ocupa posiciones de descenso en la Segunda División. Actualmente está ocupando el puesto 20 (de 22) en la tabla. Suma 19 puntos y está a 8 de la salvacación. La buscarán con Narváez.

La idea que se tiene es que el colombiano llegue el lunes a presentar exámenes médicos. El entendimiento entre Narváez y el Córdoba es total, y el equipo sevillano acepta la salida del mediapunta a un club de Segunda en el que foguearse y coger minutos para dar un salto en su progresión.

La convocatoria de Real Betis, sin Narváez