Juan Román Riquelme: “Como Messi no hay otro”

Con la misma claridad que tenía en sus épocas de jugador, destacado como uno de los mejores volantes creativos de Argentina en el último tiempo, se asumen también las opiniones de Juan Román Riquelme.

El ex futbolista de Boca Juniors en esta ocasión hizo un pedido claro a los integrantes de la Selección de Argentina acerca de Lionel Messi: “¿Por qué no ganamos antes? Porqué Messi juega solo. Hay que cuidarlo. Como Messi no hay otro”.

Román considera que esa falta de compañía es la que necesita el crack del Barcelona para ser realmente importante en el equipo, como garantía de buenos resultados que lleven a un título esquivo para el seleccionado albiceleste.

“Tengo confianza en esta Copa América. Argentina estará más cerca. Tiene buenos jugadores y Messi está bien. Si Messi no se lesiona, ganamos la Copa”, aseguró Riquelme en una entrevista que le hicieron en la cadena deportiva FOX Sports.

“Como Messi no hay ninguno, ni acá ni en ningún lado. Yo soy argentino y tuve la suerte de jugar con él. Que lo disfruten”, reafirmó el ex jugador de Boca Juniors, quien tampoco evitó referirse al presente deportivo del club, matizado por algunos líos internos en los cuales fue protagonista Daniel Osvaldo, separado del plantel, dado que lo encontraron fumando en el vestuario.

“Yo no voy a opinar de Osvaldo. Yo voy a hablar de fútbol. Lo que más me preocupa es que a los periodistas les cuentan cosas del vestuario. Ojalá todo cambie. Lo mejor que le puede pasar a Boca es que ustedes (los periodistas) no sepan nada. Me jode mucho”, afirmó.