Fue el último de los refuerzos en llegar. Pasó varias semanas sin ser citado y ahora que le dio dos partidos, llegaron los triunfos. El más reciente fue ante Rosario Central con asistencia, justamente, de Juan Camilo Salazar.

Hasta hace una semana todo era negativo para Jorge Almirón con San Lorenzo. Tenía una racha de 13 partidos sin triunfos con él como DT y caía goleado por Boca Juniors en La Bombonera. Para ese entonces, Juan Camilo Salazar ni siquiera era convocado.

Todo cambió a partir del miércoles anterior. Jorge Almirón tuvo su última oportunidad con partido ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. Ahí sí apareció el colombiano. Juan Camilo Salazar pasó a ser titular. Tuvo la chance y el equipo ganó. Fue 1-0 con gol de Román Martínez.

Algo de lo que vio ese día le gustó al DT, que ahora repitió con Juan Camilo Salazar en la visita a Rosario Central por la Superliga argentina en la que el equipo está último en la tabla de posiciones. Se presentaron en el Gigante de Arroyito y ganaron 0-1.

El gol lo hizo Gastón Reniero, tras pase de Juan Camilo Salazar. Fue la última acción del partido. El colombiano hizo un pase con el que dejó solo frente al arquero al goleador que definió con justeza. Fue triunfo para el equipo de un Jorge Almirón que en el entretiempo entró a la cancha a regañar al colombiano. Surtió efecto.

La asistencia de Juan Camilo Salazar en San Lorenzo

También te puede interesar…