José Pékerman y Miguel Russo, ¡candidatos al mismo puesto!

Miguel Russo José Pékerman

Confirmada la salida de Guillermo Barros Schelotto de la dirección técnica de Boca Juniors, se abrió esa posibilidad. Las primeras opciones que se manejan son las de José Pékerman, Miguel Russo y Antonio Mohamed.

Los tres son técnicos que están libres ya que recientemente dejaron los cargos en los que se desempeñaron recientemente, de la siguiente forma.

+ José Pékerman. Luego de 7 años al mando de la Selección Colombia y tras dirigirla en dos Mundiales, decidió no renovar su vínculo. Lo confirmó el pasado septiembre. Salió de la Tricolor y en Argentina su nombre, respetado al máximo, llegó a mencionarse hasta para dirigir a la Albiceleste. Ahora es candidato en Boca Juniors.

Lo otro que están definiendo en Boca Juniors

+ Miguel Russo. Trabajó un par de años en Millonarios en los que alcanzó un par de títulos. A finales de 2017 se alzó con la liga colombiana y empezando el 2018 obtuvo la Superliga. Al no cumplir los demás objetivos de 2018, decidió dar un paso al costado de común acuerdo. Ahora en Boca piensan en él, pues allí dejó un gran éxito con la obtención de la Copa Libertadores 2007.

+ Antonio Mohamed. Tras dirigir por varios años a Monterrey en México, probó suerte en la Liga española con Celta de Vigo. Duró pocos meses. Empezando noviembre se alejó del cargo. Lo despidieron. Ahora suena para volver a un club en el que fue jugador entre 1991 y 1992.

En Boca Juniors, tras la final de la Copa Libertadores perdida con River Plate, y al decidir no extender el vínculo con Guillermo Barros Schelotto, buscan opciones. Se tomarán el tiempo necesario para definirlo.