Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Johan Arango y Carlos Ibargüen firmaron con FC Juárez en México

Johan Arango


Los dos jugadores fueron presentados oficialmente en este club que participa de la segunda división del fútbol ‘manito’.

Tanto Johan Arango como Carlos Ibargüen no tuvieron un brillante 2017 jugando en el fútbol colombiano. El primero continuó con sus constantes polémicas que lo sacaron de Santa Fe y Once Caldas. Tanto así que al final el equipo ‘Blanco Blanco’ lo tenía marginado de la competencia por mala conducta.

Puede leer: Se sortearon los cuartos de final de la Copa del Rey.

Entre tanto, Ibargüen tuvo un par de destellos con el Cortuluá, pero no cerró el año para nada bien. Se le apagó la chispa goleadora, el equipo ‘Corazón’ se fue a la “B” y él salió por la puerta de atrás del club. Unas acusaciones sin fundamento contra Once Caldas lo pusieron en el “ojo del huracán”. Al final, tuvo que pedir disculpas por no medir sus palabras.

En todo caso, ambos probarán suerte en el fútbol mexicano jugando en la segunda división de ese país. Con aires nuevos, los dos esperan volver a retomar el buen nivel que se les conoce dentro de la cancha.

Así presentaron a los dos jugadores colombianos en FC Juárez

Puede leer: Las primeras declaraciones de Yerry Mina como jugador del FC Barcelona.

Cabe recordar que este equipo lleva pocos años jugando en el Ascenso MX. Recién se conformó como una sociedad deportiva apoyada por inversionistas estadounidenses. Los dos colombianos hacen parte de un proceso de refuerzos de calidad.

También te puede interesar…















Encuestas Futbolete

Parrilla TV