Futbolete.com

Joe Hart se queda sin Mundial



Según Sky SportsJoe Hart se convirtió en la primera omisión de alto perfil de la selección de Inglaterra para la Copa del Mundo; pues Gareth Southgate optó por no seleccionar al jugador actual más experimentado del país para el torneo en Rusia.

Después de estar cedido en el Torino en la 2016-17 y en el West Ham esta campaña; Hart ha ido perdiendo protagonismo en los ‘pross’. Esta temporada sólo disputó 19 partidos de Liga con los ‘Hammers’; convirtiéndose en el suplente del español Adrián San Miguel y quedándose en el banquillo en las últimas cuatro jornadas.

Lee también: Wayne Rooney se retira de la selección de Inglaterra

Desde su debut en 2008, el guardameta de 31 años ha disputado 75 partidos con Inglaterra. Hart fue suplente en el Mundial de Sudáfrica 2010 y titular en el de Brasil 2014; y en las Eurocopas de 2012 y 2016. Además, jugó en nueve de los 10 partidos de clasificación para Rusia que disputaron los ‘Three Lions’; aunque en los últimos amistosos Butland y Pickford fueron los elegidos.

De acuerdo a lo que informó el medio británico The Telegraph, Southgate le informó vía telefónica al meta de West Ham que no superó el corte para formar parte del listado.





Encuestas Futbolete

Parrilla TV