Jhon Córdoba es el héroe del Colonia. ¡Ascendió a la Bundesliga!


La temporada 2019/2020 de la Bundesliga tiene un colombiano asegurado. Bueno, siempre y cuando siga allí, lo cual es muy factible dado que el Colonia no querría perder a un jugador como Jhon Córdoba, autor de triplete en el partido con el cual confirmó su ascenso a la máxima categoría del balompié alemán.

[anuncio]

Si James Rodríguez se queda en el Bayern, entonces más importancia tomará el fútbol de Alemania en Colombia, ya que estaríamos con el seguimiento a 2 futbolistas de nuestro país en una de las ligas más importantes del Viejo Continente.

Lee también: 

La decisión que tomó e hizo pública Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández

Germán Cano batió el récord histórico de Germán Cano

La información falsa que creyó la mamá de Cristiano Ronaldo y que presumió en Twitter

Lo de Jhon Córdoba fue especial. Justo en el compromiso que más importancia tenía, contra Greuther Fürth en condición de visitante, aportó tripleta. Magnífica presentación del atacante colombiano, con anotaciones registradas en los minutos 8, 41 y 65. A los 20’ hubo otra anotación a favor del Colonia, autogol de Daniel Steininger, para un marcador final de 0 – 4.

[anuncio2]

Así, a falta de 2 jornadas para la conclusión de la Bundesliga 2, los dirigidos por Andre Pawlak confirmaron su regreso a la Primera División. 59 puntos y líderes, con un destacado rendimiento en materia ofensiva: 76 goles a favor, de los cuales 20 fueron anotados por Jhon Córdoba, quien es el segundo máximo anotador de este equipo, detrás de Simon Terodde (28 tantos en 30 encuentros).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente