Futbolete.com

Fabían Sambueza, Jarlan Barrera y un trueque entre Junior y Deportivo Cali

Jarlan Barrera


En las últimas horas, Junior y Deportivo Cali estarían gestionando un intercambio de jugadores que se podría concretar en los próximos días. Jarlan Barrera iría al Azucarero mientras que Fabián Sambueza sería del Tiburón.

Desde hace un buen tiempo, Deportivo Cali está en la búsqueda de un equipo para Fabián Sambueza. El jugador argentino no está en los planes de Gerardo Pelusso y él quiere más continuidad. Sin embargo, esta salida se ha visto retrasada porque las condiciones para comprarlo siempre son exigentes.

+ Junior está tras la pista del defensor paraguayo, Diego Viera.

+ Jown Cardona salió de Deportivo Cali hacia el exterior.

En todo caso, el equipo Verde caleño habría encontrado una forma de dejarlo ir sin dejar su puesto vacante. Deportivo Cali estaría negociando con el Junior de Barranquilla un intercambio con el jugador Jarlan Barrera. Otro que ha perdido terreno en la Liga colombiano y en el mismo club.

Por eso, habría una posibilidad de que ambos clubes cambien a estos jugadores y cada uno arregle su situación contractual con el nuevo equipo. Sin muchos detalles, este sería el único obstáculo para que ambos cambien de equipo.

+ Matías Cabrera será nuevo refuerzo del Deportivo Cali.

+ Club Atlético Junior confirmó la venta de Yimmi Chará.

Además de esto, cabe resaltar que en las próximas horas se estará sumando un volante creativo al Azucarero. Se trata del uruguayo Matías Cabrera. Con este hombre, el equipo caleño tendría la obligación de liberar un cupo en su plantilla para poner a un jugar internacional más. Cambiar a Sambueza por Barrera, un colombiano, seduce mucho.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.





Encuestas Futbolete

Parrilla TV