Jaguares de Córdoba pegó primero en la Conmebol Sudamericana 2018

Pablo Rojas – Jaguares de Córdoba

Jaguares de Córdoba debutó con triunfo en la Conmebol Sudamericana 2018: derrotó 2-1 a Boston River en condición de local. El equipo de Montería ganó gracias al doblete de Pablo Rojas.

Los Felinos perdían 1-0 desde el minuto 54′, cuando Gonzalo Mastriani adelantó en el resultado al Verdirrojo con una bella anotación de chilena. Sin embargo, la reacción del elenco dirigido por José Manuel Rodríguez fue rápida y solamente necesitó de 6 minutos para remontarle al club uruguayo.

Fue Pablo Rojas el que convirtió los dos tantos con los que el conjunto cordobés consiguió darle vuelta al marcador y dio una lección de cómo hacer respetar la localía en los torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol: el 1-1 transitorio llegó después de una pena máxima que él ejecutó a la perfección (69′) y el gol definitivo lo convirtió tras un potente remate dentro del área (75′).

Jaguares de Córdoba pegó primero en su primera presentación oficial internacional e intentará hacerlo dos veces en el último encuentro con Boston River: el partido de la clasificación se disputará el jueves 10 de mayo a las 4:00 p.m. (hora del país), en Montevideo.

Así fueron las anotaciones en el estadio Jaraguay:

A continuación, los números que dejó la histórica victoria de Jaguares de Córdoba sobre Boston River en la ida de la fase I de la Conmebol Sudamericana 2018: