Iván Mejía dio la razón de su retiro de las transmisiones de Win Sports


Terminó la final entre Independiente Medellín y Junior, y en ese momento Iván Mejía se despidió de la audiencia. Seis meses antes había hecho lo mismo cuando confirmó que no volvería a transmitir desde un estadio, despidiéndose con la eliminación de la Selección Colombia del Mundial.

+ La revelación que hizo Iván Mejía sobre los equipos de los que es hincha

Lo que falta es su despedida del programa radial “El Pulso del Fútbol” de CARACOL RADIO, en el que trabaja desde el año 2000 y del que tiene programado despedirse este viernes 21 de diciembre. Todo hace parte de la promesa que hizo de terminar su carrera a los 50 años de ejercer como periodista.

El tiempo se cumplió e Iván Mejía está siguiendo su palabra. “Desde enero, después de consultarlo con mi familia en las fiestas de fin de año, tomé la decisión. Creo que ya es suficiente. Llevo 50 años de periodismo. Los lectores, los televidentes y los oyentes lo juzgarán. Es hora de pasar a los cuarteles de invierno”, dijo en charla con el diario EL TIEMPO.

Allí contó lo radical de su decisión: “Desde el viernes a las 2 de la tarde se acaba la radio para mí. El fútbol lo veo en mute, que nadie influya en mi concepto. El mute es la palabra que más utilizo por estos días”, contó Iván Mejía sobre lo que viene para él.

¿Y por qué lo decidió así? “Lo que más me gusta de irme es que voy a manejar mi tiempo. No estoy cansado, ni física ni mentalmente. Ser dueño de mi tiempo: eso es lo que quiero ser”, contestó Iván Mejía a la pregunta que le hizo José Orlando Ascencio en la entrevista con EL TIEMPO.

+ Iván Mejía Álvarez pidió “dos años de suspensión internacional” para River Plate y Boca Juniors

Allí dejó otra respuesta importante. ¿La salida es definitiva? “Mi determinación es irme por un año. Si después de ese tiempo encuentro que me hacen falta el micrófono o el computador, pues volveré, pero espero no convertirme en el Vicente Fernández del periodismo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente