Futbolete.com

Islam Slimani es el delantero que busca el Mónaco para competir con Falcao

Falcao Monaco


Se hizo oficial la salida de Guido Carrillo del plantel. El argentino va a la Premier League para jugar con Southampton y en el club piensan en reemplazarlo con el atacante argelino.

Lo mejor de Slimani en 2016-17

Él está actualmente en Leicester City. Allí juega poco. Apenas actuó en 12 compromisos de la temporada (2 como titular) y solo aportó un gol. Busca la salida y en AS Mónaco se han interesado. Rumores de prensa hablan de la intención que tiene el club de fichar a Slimani.

Y es así debido a ese lugar que quedó libre en el plantel tras la salida de Carrillo. Aunque el argentino no estaba siendo titular, sí se trata de la alternativa que se necesita para complementar a Falcao. El colombiano es el titular pero se requiere un Plan B. Ese sería Slimani.

Al menos es la idea. Se trata de un jugador al que Leonardo Jardim conoce. Ya lo dirigió en Sporting Clube. Precisamente allá fue donde Slimani alcanzó su más alto rendimiento. Jugó entre 2013 y 2016. Marcó 56 goles en total. Ahora no está teniendo muchas oportunidades y ante eso, ¿por qué no ir a AS Mónaco?

El mercado de pases está abierto. Los monegascos acaban de hacer una transferencia con la venta de Guido Carrillo a Southampton (22 millones de euros). Ahora solo compiten por la Ligue 1 y la Coupe de la Ligue. ¿Lo harán con Slimani?

La despedida de AS Mónaco a Guido Carrillo







Encuestas Futbolete

Parrilla TV