Héctor Herrera insultó a Michael Bradley

Héctor

Es cierto que los partidos entre Estados Unidos y México se viven de otra forma. La clásica rivalidad ha permitido que durante años este partido paralice ambos países. Las fricciones y las acciones que se llevan dentro de la cancha son interminables. Esta vez, Hector Herrera no aguantó la calentura del partido y se fue a las palabras con el capitán de la Selección americana.

Estados Unidos y México se jugaron un auténtico partidazo en el inicio del Hexagonal de las eliminatorias en la CONCACAF. Noventa minutos de fricción, entradas fuertes, peleas, choques e insultos al final terminaron con la victoria de los ‘manitos’.

Sin embargo, uno de los hechos que más se destacó fue el capítulo aparte que tuvo Herrera con Bradley. “Chin… tu madre, pin… pelón de mier… Me la pe…”… así quedó registrado el fuerte insulto que hizo el jugador mexicano al volante estadounidense:

Ese tan solo fue el inicio de una fricción que se prolongó hasta el final. No sabemos si Bradley entendió las fuertes palabras que le dijo Herrera, pero lo que sí sabemos es que se dio cuenta que el mexicano le estaba hablando fuerte. Durante el juego Michael le propinó varias entradas fuertes al volante del Porto. Héctor no se quedó atrás y también le entró con fuerza en varias ocasiones.

Lo de Bradley y Herrera fue solo una muestra. Chicharito Hernández tuvo su propio partido con el central de Estados Unidos; Anthony Brooks. Jesús Corona tuvo que lidiar con los fuertes golpes de Jones. Además, Carlos Vela en más de una ocasión tuvo roces fuertes con Matt Besler.

El partido tuvo todos los condimentos necesarios. El central del juego fue el hondureño Walter Ramos, quien trató de poner orden pero en el segundo tiempo se le salió de control el juego. Nueve tarjetas amarillas tuvo que mostrar para tratar de calmar los ánimos. Al final, el juez expulsó a Carlos Salcedo en el onceno mexicano.

También te puede interesar…