Ingreso Solidario Bancolombia: App Personas para saber si le pagaron


Bancolombia, que intermedia en el pago del Ingreso Solidario, tiene varias opciones para consultar si ya le pagaron el giro.

[ads-col]

Desde la App Personas Bancolombia los clientes pueden hacer transferencias, solicitar productos y pagar facturas de servicios públicos. Un servicio ideal para tiempos de pandemia. Además, los beneficiarios del Ingreso Solidario bancarizados allí pueden verificar su saldo rápidamente.

+ Listados de beneficiarios del Ingreso Solidario publicados hasta ahora

+ Cómo usar el dinero del Ingreso Solidario desde Nequi Bancolombia

+ Las 3 formas de saber cuándo llega el cuarto Ingreso Solidario

Ojo: Los únicos que pueden verificar su saldo del Ingreso Solidario con  la App personas Bancolombia son aquellos que reciben el incentivo directamente en sus cuentas de ahorros. Beneficiarios provenientes de Nequi y Ahorro a La Mano tienen a disposición las respectivas aplicaciones para estar al tanto de sus saldos.

El programa social del Ingreso Solidario, mediante las entidades financieras, informa vía mensaje de texto cuando lleguen los giros mensuales.

Consultar saldo en Bancolombia

Para los de cuenta de ahorros, en la App Personas obtienen la información que necesitan del saldo proveniente del Ingreso Solidario. Se distingue porque es un Subsidio del Gobierno y sobre ese dinero no se puede ejercer ningún tipo de cobro o débito por parte de la entidad financiera.

Este es uno de los medios más fáciles de saber si llegaron los giros. Por lo general, en Bancolombia los pagos son los primeros en registrarse cuando se trata de hogares bancarizados.

[ads-col]

Link de Bancolombia programas del Gobierno

Los clientes del banco cuentan con la posibilidad de hacer la consulta directamente en el link https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta. Allí saben no solo si son beneficiarios; también el medio de pago. Lo único que se necesita es ingresar los datos de la cédula. Esta función solo aplica para clientes con cuenta de ahorros o que el programa del Ingreso Solidario les indicó que en dicha entidad se reclama el subsidio.

Líneas telefónicas

Este es otro medio con el que cuenta la entidad financiera para darle a sus clientes información concerniente a saldos, entre otros movimientos. Se puede llamar al 343 00 00 en Bogotá o 01-800-0912345 a nivel nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente