Con Wilmar Roldán de juez, Inglaterra venció a Túnez en Rusia 2018

Con Wilmar Roldán de juez, Inglaterra venció a Túnez en Rusia 2018

Inglaterra

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 6 meses

El colegiado antioqueño fue el encargado de impartir justicia entre ingleses y tunecinos. El juego terminó 1-2 a favor del equipo británico. La gran figura: Harry Kane, quien anotó doblete.

En un juego muy tenso, Inglaterra logró vencer a Túnez en el último minuto de partido. Los ingleses hicieron superioridad en el juego aéreo y ahí consiguieron las dos anotaciones. Los africanos pusieron suspenso con un gol de penal que al final no les alcanzó para conseguir el empate.

Wilmar Roldán dio muestra de que no se necesita del VAR, en todas las ocasiones, para decretar una falta dentro del área. Sin ayuda de la tecnología, hizo justicia con un penal a favor de Túnez.

Claves para entender la victoria de Inglaterra sobre las Águilas de Cartago

– Juego aéreo: Durante el partido, Inglaterra mostró que todo su juego gira en torno de nustrir de balones a Harry Kane. El goleador inglés se apuntó un doblete luego de que su equipo jugara todas sus posibilidades en las pelotas paradas.

– Errores en la pelota parada: Los africanos mostraron que su mayor debilidad son las pelotas paradas. Les cobraron dos tiros de esquina, y ambos terminaron en gol. Marcaron en zona y no en hombre. Soltaron al goleador del Tottenham y este les cobró.

– Paciencia: Aunque Inglaterra lució muy parco en su juego, trabajaron los 90 minutos para conseguir la victoria. Túnez alcanzó a despertar, pero Inglaterra aplacó bien los ánimos. Jugó sin desesperarse y consiguió el botín mayor.

Incidencias del juego entre Túnez en Inglaterra por el grupo G del Mundial Rusia 2018:



La figura del partido, el delantero inglés: Harry Kane:

El goleador del Tottenham fue el encargado de darle la victoria a su equipo en el debut mundialista. Un doblete suyo estremeció a toda Inglaterra, país que sueña con vlver a ser protagonista en esta cita auspiciada por la FIFA.

¿Qué se viene para ambos equipos en la jornada 2?

Túnez: Los africanos se medirán a la candidata, Bélgica. El juego será en la casa del Spartak, en la ciudad de Moscú.

Inglaterra: Los Leones se las verán contra los panameños cuando ambos choquen en el Nizhny Novgorod Stadium, el próximo 34 de junio.

También te puede interezsar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE:
Ver más noticias
Rafael Pérez Junior FC 1-1 Atlético Paranaense Copa Sudamericana 2018

Julio Comesaña admitió discusión con Rafael Pérez en Brasil

Hace: 7 horas - Además de la fatal puntería de Junior FC en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana 2018 frente al campeón Atlético Paranaense, llamó la...



¿Qué pasa con los penaltis en Junior y por qué salió Jarlan Barrera? Respuestas de Comesaña

Hace: 7 horas - Si hoy en día Junior no es campeón de la Copa Sudamericana es en gran parte por el par de penaltis que falló en la final. ¿Qué es lo que pasa en esas def...

“Este Junior debe ser el mejor de muchos años”, dice Julio Comesaña

Hace: 8 horas - El DT que llevó al equipo a la final de la Copa Sudamericana, terminó la campaña internacional con esa idea. Junior perdió el título en los penaltis y Ju...

La maldición de Junior de Barranquilla en los penaltis

Hace: 8 horas - La tuvo tanto en el año como en su vida reciente en certámenes continentales. En la final ante Atlético Paranaense contó con un par y ambos los erró. Ah...

La advertencia de Sebastián Viera a todos en Medellín

Hace: 8 horas - Pese a perder el trofeo de la Copa Sudamericana 2018 en Brasil, Sebastián Viera aseguró que los ánimos de cuerpo técnico y futbolistas del Junior continú...



Encuesta del día