Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Así fue la emotiva celebración de Ariel Holan, DT campeón de la Sudamericana

Independiente Foto: Demian Alday/Getty Images


Independiente de Avellaneda volvió hacer de las suyas con su “mística copera”. Le ganó a Flamengo la final de la Sudamericana y ratificó su título de ‘Rey de Copas’. Por supuesto, la celebración no fue para menos.

Ariel Holan fue el encargado de comandar al equipo de Avellaneda a un nuevo titulo continental. Muy criticado en Argentina, terminó con toda la presión que tenía de dirigir a un equipo renovado. Con varios jugadores de renombre, al equipo no le ha rendido como se esperaba en la Superliga de ese país.

Sin embargo, Holan e Independiente salvaron 2017 levantando la ‘Otra mitad de la gloria’. En el Maracaná, empataron 1 – 1 y se llevaron el trofeo a casa luego de que el global quedara 3 – 2. La celebración del técnico se volvió viral luego de rompiera en llanto en plena transmisión de Fox Sports.

Así fue la celebración de Ariel Holan, DT de Independiente de Avellaneda

Una publicación compartida por Planeta Gol (@planeta.gol) el

Por supuesto, la celebración no terminó en la cancha. En el vestuario del equipo argentino, jugadores, cuerpo técnico y directivas armaron una fiesta imparable. Cantaron, bailaron y se felicitaron por el título. Todo depués de haber pasado 24 horas difíciles en Rio de Janeiro por la intolerancia de la hinchada local.

También te puede interesar…















Encuestas Futbolete

Parrilla TV