Increíble choque del bus de un plantel, con futbolista colombiano a bordo, en Argentina


Pasó con la delegación de Unión de Santa Fe en Córdoba, en la que está el zaguero Yeimar Gómez Andrade. Llegando al estadio en el que visitarían a Belgrano de Córdoba, el bus chocó con una pared.

Se dio en el ingreso del micro al estadio Gigante de Alberdi. Cuando se disponían a ingresar al escenario, el bus chocó con una pared del estadio, la derrumbó y un policía resultó herido. No pasó a mayores y el partido se jugó sin retrasos.

Resulta que el bus quedó atorado en una de las puertas de acceso al estadio. Y al intentar salir, generó un insólito incidente. El chofer retrocedió y derrumbó una de las paredes. El único herido que dejó la situación fue un policía que estaba ubicado en el lugar y que está fuera de peligro.

Yeimar Gómez Andrade con Unión de Santa Fe

Ninguno de los jugadores sufrió daño alguno. Pasó a ser nada más que un susto para Yeimar Gómez Andrade y compañía. Minutos después salieron a jugar el partido en el que el zaguero colombiano fue titular, tal cual lo ha sido durante gran parte de su paso por el club.

A Unión de Santa Fe llegó a mediados de 2017. Anteriormente Yeimar Gómez Andrade (26 años, nacido en Tadó), fue jugador de Tiro Federal, Rosario Central, Arsenal de Sarandí e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Yeimar Gómez Andrade en la titular de Unión de Santa Fe para hoy

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente