Increíble choque del bus de un plantel, con futbolista colombiano a bordo, en Argentina

Unión de Santa Fe Yeimar Gómez

Pasó con la delegación de Unión de Santa Fe en Córdoba, en la que está el zaguero Yeimar Gómez Andrade. Llegando al estadio en el que visitarían a Belgrano de Córdoba, el bus chocó con una pared.

Se dio en el ingreso del micro al estadio Gigante de Alberdi. Cuando se disponían a ingresar al escenario, el bus chocó con una pared del estadio, la derrumbó y un policía resultó herido. No pasó a mayores y el partido se jugó sin retrasos.

Resulta que el bus quedó atorado en una de las puertas de acceso al estadio. Y al intentar salir, generó un insólito incidente. El chofer retrocedió y derrumbó una de las paredes. El único herido que dejó la situación fue un policía que estaba ubicado en el lugar y que está fuera de peligro.

Yeimar Gómez Andrade con Unión de Santa Fe

Ninguno de los jugadores sufrió daño alguno. Pasó a ser nada más que un susto para Yeimar Gómez Andrade y compañía. Minutos después salieron a jugar el partido en el que el zaguero colombiano fue titular, tal cual lo ha sido durante gran parte de su paso por el club.

A Unión de Santa Fe llegó a mediados de 2017. Anteriormente Yeimar Gómez Andrade (26 años, nacido en Tadó), fue jugador de Tiro Federal, Rosario Central, Arsenal de Sarandí e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Yeimar Gómez Andrade en la titular de Unión de Santa Fe para hoy