Iker Casillas habló sobre su futuro como futbolista: ¿Retiro?

El experimentado guardameta español, Iker Casillas, despejó dudas acerca de su condición y la posibilidad de seguir jugando: “Habrá algún día en el que me tenga que retirar”, escribió en sus redes sociales.

Casillas sufrió un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo mientras entrenaba con el FC Porto. Por fortuna para el jugador fue trasladado pronto a un centro médico y al cabo de horas estaba fuera de peligro.

Pese a la recuperación de Iker, comenzaron a rondar preguntas acerca de su futuro deportivo. La posibilidad del retiro, ante la complicación cardíaca. ¿Qué hay de cierto en todo esto? El mismo guardameta español, a quien el mundo del fútbol le dedicó varios mensajes de pronta recuperación y fortaleza, despejó cualquier inquietud. Su idea es seguir jugando sin ningún problema, desde luego con el aval médico.

“¿Retirarme?, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora, tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo, muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos”, comentó.

Iker Casillas tiene 37 años y juega con el FC Porto desde julio del año 2015. Su contrato inicial va hasta junio del 2020, con opción de renovación por una temporada más.

Los que deben pasar su cumple en la cancha de la Copa América.

+ Fernando Uribe es pretendido por el Santos de Brasil