Una buena para el VAR: así expulsaron a Zlatan Ibrahimovic en la MLS

Futbolete.com Una buena para el VAR: así expulsaron a Zlatan Ibrahimovic en la...

Durante un juego de la MLS, Zlatan Ibrahimovic fue el protagonista de una jugada violenta que lo terminó expulsando. El árbitro no lo vio, pero el sueco no se escapó del VAR.

Muchas críticas ha recibido el VAR en los últimos meses. Las decisiones que pasan a revisión en el videoarbitraje se han vuelto más polémicas de lo normal. Faltas que se ven mucho más claras en una repetición dejaron de ser sancionadas lo que agigantó el debate.

Puede leer: Se esfumó la esperanza: ¡no habrá Mundial para Paolo Guerrero!

Sin embargo, cabe destacar también que hay otros hechos que si han sido bien sancionados. Eso le ha dado una mano enorme a algunos jueces que se han visto en aprietos. Fue lo que sucedió en la MLS.

En el duelo entre el Montreal Impact y Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic se quiso pasar de listo, pero el VAR no lo dejó. Durante una jugada, el sueco se salió de sus cabales y golpeó a un rival en su cabeza. Casi se escapa. Luego de asistir al videoarbitraje, el juez le mostró la roja al exdelantero del Manchester United.

Así fue la expulsión de Zlatan Ibrahimovic por medio del VAR

Puede leer: Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández ascendió con el Huesca en España.

Luego de la decisión del árbitro no hubo protestas en el terreno de juego. Eso sí, hubo una gran ovación en el estadio. El equipo de Los Ángeles estaba de visitante y la roja alborotó a la hinchada. Zlatan ni se inmutó. Quiso fingir igualmente un golpe, pero se fue al vestuario de forma anticipada.

Al final de cuentas, el equipo de Ibrahimovic ganó 0-1 y el VAR demostró que sí es capaz de hacer justicia. Una prueba más que alimentará el uso de esta herramienta por parte de Gianni Infantino.

También te puede interesar…

- Publicidad -

Publicado por

Comparte esto en

+ NOTICIAS

Santa Fe ya no es líder en el grupo B de la Copa Águila 2019

Independiente Santa Fe igualó 2–2 con Boyacá Chicó en el encuentro de la tercera fecha de la Copa Águila 2019. Fabio Burbano (6'), Richard Maturana (23'), Carmelo Valencia (47') y Mateo Palacios (61') marcaron los tantos en el estadio La Independencia.En el otro compromiso del día en el grupo B, Patriotas Boyacá goleó 0–3 a Bogotá FC en condición de visitante.¿Cómo formaron Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó en Tunja?📝👥 | XI cardenal para #BoyacáChicóSantaFe 🔴⚪ #VamosSantaFe 🦁 pic.twitter.com/VCNSxRRKry— Independiente Santa Fe (@SantaFe) 20 de marzo de 2019Ya está el equipo confirmado 📋✅. Estos son los 11...

Equidad Seguros no defraudó frente a Independiente FBC

En el encuentro de ida de la fase I de la Conmebol Sudamericana 2019, Equidad Seguros logró un valioso empate ante Independiente FBC en condición de visitante: el juego en Asunción finalizó 0–0.Más información del partido entre Equidad Seguros e Independiente FBC en el estadio Defensores del Chacho, a continuación:

No hubo vencedor en el duelo pendiente entre Nacional y Cali

Atlético Nacional y Deportivo Cali disputaron un partido vibrante en el estadio Atanasio Girardot, pero no hubo ganador: el Verde y el Azucarero igualaron 2–2. Los goles del juego en Medellín estuvieron a cargo de Juan Ignacio Dinenno (1'), Agustín Palavecino (10'), Sebastián Gómez (45'+1) y Pablo Ceppelini (73').Atlético Nacional y Deportivo Cali formaron así en el duelo pendiente de la séptima fecha de la Liga Águila 2019–1:#EquipoProfesional | ¡ATENNNCIÓNNN! Estos son los titulares para el juego de esta noche 💪🏼 #SomosLaPasión 💚 pic.twitter.com/39GsxGDifr— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 20 de marzo de 2019🗣️ ¡Nuestro 1️⃣1️⃣ titular! Este es el grupo...

La Dimayor responsabilizó al DIM por la ausencia de Andrés Ricaurte en el clásico antioqueño

Por DaleRojo.Net / El Comité Disciplinario de la Dimayor comunicó que Deportivo Independiente Medellín no envió a tiempo las pruebas con las que debía demostrar la inocencia de Andrés Ricaurte: el Poderoso habría presentado el recurso de reposición el sábado, dos días después del plazo límite.Por esa razón, dicha comisión informó el viernes sobre la suspensión de 2 semanas del volante en la Liga Águila 2019–1, a menos de 24 horas de disputarse el clásico antioqueño edición 299 contra Atlético Nacional.Además, este miércoles, la organización que eligió hace poco como presidente a un expolítico, a Jorge Enrique Vélez, no...

Los titulares de Atlético Nacional y Deportivo Cali en Medellín

En el único juego pendiente de la séptima fecha de la Liga Águila 2019–1, Atlético Nacional recibirá a Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot, este miércoles a las 7:30 p.m. En Medellín dirigirá el árbitro Jhon Hinestroza, del Chocó.En la jornada de clásicos, la décima, el Verde empató 2–2 con el DIM en condición de visitante y el Azucarero perdió 0–1 con América de Cali en Palmaseca.Ellos serán los titulares de Atlético Nacional y Deportivo Cali:#EquipoProfesional | ¡ATENNNCIÓNNN! Estos son los titulares para el juego de esta noche 💪🏼 #SomosLaPasión 💚 pic.twitter.com/39GsxGDifr— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 20 de marzo...