Hugo Rodallega fue claro con la opción de regresar a Colombia


El dinero es lo de menos porque Hugo Rodallega sabe que si regresa al fútbol colombiano ganará mucho menos de lo que recibe en Europa. Claro, él tiene su tope, pero si fuese por lo económico con seguridad no se asomaría a contemplar ofertas de nuestro país, como la que le hizo Santa Fe.

[anuncio]

A esa conclusión llegó el delantero colombiano en una entrevista con Blu Radio. “El tema económico es lo que menos tiene que preocuparle (…) al equipo que quiera contar con mis servicios en Colombia”, dijo Hugo desde Turquía, donde también habría una posibilidad de quedarse.

Lo de Santa Fe, es cierto. Claro que en este tema especial el delantero con pasado en el fútbol de Inglaterra y México fue cauto. Reconoció “algunas llamadas” con gente del cuadro Cardenal, pero “es complicado decir que faltan pequeños detalles. Ellos me han dicho algunos números. Yo les he dicho también mi parte”.

El dinero se reducirá con relación a lo que actualmente recibe en Europa. Lo sabe y no es problema al momento de recibir alguna propuesta de equipos colombianos, como en su momento pasó también con Atlético Nacional. Esa transferencia se frustró porque “en ese momento yo tenía siete meses para terminar mi contrato y era mucho más complicado por la cláusula de contrato y la de rescisión”. En cambio, lo de Santa Fe es más viable, dado que el jugador ya finaliza contrato a mitad de año con el Trabzonspor.

[anuncio2]

“El tema económico es lo de menos. Si fuera solo por plata me quedaría acá o aceptaría ofertas de China o de Arabia que siempre me han llegado”, sostuvo Hugo Rodallega, quien deja claro que tiene serias intenciones de volver al fútbol colombiano, sea Santa Fe o el equipo que se muestre interesado en negociar con él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente