El Trabzonspor cayó derrotado 3 – 4 contra Besitkas por la fecha 27 de la liga turca. Fabián Castillo y Hugo Rodallega anotaron el segundo y tercer gol de su equipo.

Trabzonspor también dilapidó una valiosa oportunidad de escalar posiciones en la tabla. Hugo Rodallega y Fabián Castillo fueron titulares con el Trabzonspor, comandando el ataque del ‘Tigre’ turco.

En un momento del juego, cuando el Trabzonspor perdía 1 – 2, los colombianos ayudaron al equipo a darle vuelta al marcador. El primero en anotar fue Fabián Castillo. El volante hizo el 2 -2 parcial en el minuto 63.

Reviva el tanto anotado por Fabián Castillo

El gol de Fabián le dio un gran impulso anímico a todos sus compañeros. Tanto así que el siguiente gol del equipo local cayó dos minutos después de la anotación del volante caleño. Quién lo anotó fue nada menos que Hugo Rodallega.

Reviva el gol de Hugo Rodallega con el Trabzonspor

Para mala fortuna de ambos y del Trabzonspor, el Besitkas sacaría toda su casta y demostraría porque son los líderes en Turquía. Luego de los dos goles de los colombianos, la visita lograría anotar dos goles en los últimos 15 minutos de partido. Así, el partido quedó 3 – 4 a favor del onceno de Estambul.

Para Hugo Rodallega fue su segundo gol vistiendo los colores del Trabzonspor. Además, cumplió su quinto partido como titular con su nuevo equipo jugando en Turquía.

Por otra parte, Fabián Castillo también festejó su segundo gol con el equipo de Trabzon. En la presente temporada, el caleño llegó a su partido 11 como titular por la Superliga turca. En la próxima fecha, la ‘Marejada Negra’ visitará al Antalyaspor por la fecha 28 del fútbol en Turquía.

También te puede interesar…

https://futbolete.com/laseleccion-com-co/zinedine-zidane-ignoro-a-james-derbi-contra-atletico-madrid