Hubo goleada en el clásico alemán, ¿y entonces ya tenemos campeón en la Bundesliga?


Quedan seis fechas para el final, pero lo que pasó entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund puede ser definitivo. El equipo que dirige Niko Kovac ganó por 5-0 en un juego en el que no estuvo James Rodríguez.

Durante la semana el colombiano sufrió una lesión en el abductor derecho que lo sacó de este partido, más allá de que tuvo un lugar en la suplencia. Al no ser una dolencia mayor, el DT lo tuvo en cuenta y quizá lo hubiera utilizado en caso de ser necesario. James Rodríguez pasó a ser pieza clave para él.

[anuncio]

En esta ocasión se las arregló sin él. ¡Golearon! Y todo lo hicieron en el primer tiempo. A los 43 minutos ya estaban 4-0 con goles de Mats Hummels, Robert Lewandowski, Javi Martínez y Serge Gnabry. El polaco amplió el marcador en el segundo tiempo. Así que en la misma semana en la que avanzaron a la semifinal de la Copa de Alemania, el equipo que cuenta con James Rodríguez recuperó el liderato de la Bundesliga.

A 6 fechas del final, goleó al líder y lo pasó. Ahora el Bayern Múnich tiene 64 puntos en la tabla de posiciones. Detrás quedó Borussia Dortmund con 63. Quedan 6 jornadas en las que se definirá y para las que el campeón actual tiene la primera opción de repetir. Depende de sí mismo.

[anuncio2]

James Rodríguez y compañía todavía tienen partidos ante Fortuna Düsseldorf, Werder Bremen, Nürnberg, Hannover, RB Leipzig y Eintracht Frankfurt. Si los gana todos, será campeón.

Así quedaron las cosas en la Bundesliga

[anuncio3]

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente