<
>

Honduras asegura que Australia espió su entrenamiento con un dron

Jorge Pinto

La Selección de Honduras empató sin goles en San Pedro Sula el pasado viernes. Tras un largo vuelo ya comenzó trabajos en Sidney. Absoluta concentración en el combinado que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto.

El equipo ‘Catracho’ ya tuvo la posibilidad de hacer un entrenamiento en el campo del ANZ Stadium de Sydney y fue allí donde se presentó el inconveniente. Acusan al equipo rival de espiarlos mediante un dron que sobrevoló el escenario deportivo, justo cuando el equipo realizaba sus trabajos con miras al compromiso del próximo miércoles.

Ver: La repesca entre Honduras y Australia arrojó un 0 – 0 en la ida

“Australia espía entrenamiento oficial de Honduras desde un dron; lo que ocasionó el malestar del equipo y delegación hondureña”, dice un aparte del mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Federación Hondureña de Fútbol. Aportaron un video para dar cuenta de lo sucedido.

El técnico colombiano reconoció la dificultad que le plantó el rival en el juego de ida. Aun así, tiene plena confianza en el grupo de jugadores que trabaja bajo su mando y prometió “dejarlo todo en Sidney para conseguir la clasificación”.

La Selección recibió una calurosa bienvenida en Australia por parte de los aficionados hondureños que se encuentran en ese país. Con el empate sin goles logrado en San Pedro Sula la serie quedó abierta en Sidney. Pinto dijo que sus dirigidos saldrán por la victoria desde el pitazo inicial.

Así fue el 0 – 0 entre Honduras y Australia

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional