<
>

La Honduras de Pinto ganó y volvió a la discusión por un cupo en la Concacaf

La Honduras de Jorge Luis Pinto se recuperó de la derrota en la primera jornada del hexagonal eliminatorio de la Concacaf venciendo como local a la cenicienta, Trinidad y Tobago.

En el Metropolitano de San Pedro Sula los locales abrieron el marcador recién a los 16 minutos por medio de Rommel Quioto, que remató una gran seguidilla de toques con un tiro fuerte y cruzado casi desde una esquina del área que le dobló las manos al portero Williams.

Apenas unos tres minutos después llegó el descuento de Emilio Izaguirre, que remató a ras de césped una jugada trabada en la que los locales se adentraron al área empujando más que tocando, pero fue suficiente para doblar la diferencia hasta el momento.

Corridos 6 minutos del segundo tiempo llegó el descuento trinitario cuando Carlyle Mitchell cabeceó un tiro de esquina bien colocado en el corazón del área.

A menos de 10′ del final, Honduras volvió a arrimarse por izquierda usando la clásica táctica de salir para poder entrar. Retrocedió el balón y abrió a los rivales para poder entrar con velocidad gracias a un pase filtrado y largo que luego terminó en el centro que el mismo Izaguirre convirtió en el tercer gol.

Con este resultado el equipo hondureño igualó transitoriamente a Panamá, México y Costa Rica con 3 puntos, a la espera de los partidos que completarán la segunda fecha del hexagonal que enfrentan a los dos primeros y a los ‘ticos’ con Estados Unidos.

Ya el año entrante, Honduras recibirá a los estadounidenses en el reinicio de las eliminatorias, trinitarios harán lo propio con panameños y mexicanos con costarricenses.

Vea aquí los goles del partido:

Así formaron Honduras y Trinidad y Tobago:

Trinidad y Tobago: Jan-Michael Williams; Aubrey David, Sheldon Bateau, Carlyle Mitchell, Cyrus Danell; Joevin Jones, Khaleem Hyland,Kevan George, Cato Cordell; Kenwyne Jones y Trevin Caesar.
Técnico: Stephen Hart.



Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Siguiente



Internacional