¿Qué pasó y dónde puede estar el futbolista argento que viajaba a Cardiff para iniciar trabajos en su nuevo equipo? En el segundo día de búsqueda de Emiliano Sala, los investigadores lanzaron 4 hipótesis de lo sucedido.

Se retomó la búsqueda del avión en el que Emiliano Sala y el piloto David Henderson viajaban de Nantes a Cardiff y que desapareció en el camino. Pasadas casi 48 horas de ese momento, es desconocido lo que sucedió y por eso las autoridades pertinentes enviaron una serie de hipótesis.

Dentro de lo que se dice de parte de la Guernsey Police, es que hayan aterrizado en otro lado, que los haya rescatado un barco, que estén en la balsa salvavidas o que, al hacer contacto con el agua, la nave se haya despedazado.

“Nuestra área de búsqueda prioritaria está centrada en la opción de balsa”, comunicó la Policía de Guernsey a través de sus redes sociales oficiales mientras retoman la búsqueda. Al mismo tiempo que eso sucede, se suman voces de aliento hacia Emiliano Sala, David Henderson y sus respectivas familias.

“Dos aviones han despegado y realizarán investigaciones en un área específica donde creemos que hay más posibilidades de encontrar algo, según el análisis de la marea y el clima”, agregó la Policía de Guernsey.

Detalle de las hipótesis que se manejan

1. Que hayan aterrizado en otro lado y que no hayan podido hacer contacto

2. Que hayan sido rescatados por un barco luego de haber amerizado

3. Que luego de haber amerizado hayan logrado resguardarse en la balsa salvavidas que se sabe que portaba el avión

4. Que al hacer contacto con el agua el avión se haya despedazado, dejándolos en el mar.

Felipe Pardo, uno de los colombianos que jugó con Emiliano Sala, y su mensaje