¡Hinchas del Napoli se acuerdan del cumpleaños de James Rodríguez!


Con James Rodríguez de cumpleaños y las noticias acerca de su futuro deportivo, que está entre el Napoli, PSG o Atlético de Madrid, los hinchas del club italiano aprovecharon el momento.

[anuncio]

“Vamos James, las pizzas se están enfriando”.

“Hola James, la ciudad ya te quiere. Aquí te convertirás en un ídolo, una estrella, un rey. Con ustedes podemos soñar y ganar. Te estamos esperando”.

Eso son apenas unos de tantos mensajes que invaden las redes sociales de James Rodríguez, quien celebra su cumpleaños número 28 en medio de las vacaciones. Al seguidor del Napoli le encanta la idea de ver al colombiano en sus filas. Le hacen guiños y manifiestan su amabilidad a ver si así, en una de esas, lo convencen.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Pero al hincha del Napoli, como a todo seguidor que desea ver a James en este club, también hay que decirle que la situación no está para nada sencilla. El deseo del jugador es ir a Italia, pero el problema pasa por el Real Madrid, que no accede a la propuesta de prestarlo y solo quiere venta.

[anuncio2]

Ya lo dijo el presidente del equipo azul, Aurelio De Laurentiis: No van a ceder a las demandas del club español, así que están en una negociación de largo aliento, deseando que el volante colombiano esté con ellos mediante una incorporación acorde con sus intereses.

Carlo Ancelotti aguarda por la llegada del colombiano, a quien conoce muy bien y que supo aprovechar en su momento cuando lo dirigió en el Bayern Múnich y Real Madrid. Si tienen un Plan B, no lo quieren revelar porque para ellos la prioridad es James.

Real Madrid parece no acceder aún al pedido del Napoli. Se encuentra a la expectativa por saber si alguno de los equipos fuertes que se mencionan en los medios deportivos en verdad está interesado y entra en el juego de lanzar su propuesta. PSG, por ejemplo, se sumó al listado y el Atlético de Madrid sería el otro, con el inconveniente de ser rival directo del club Merengue.

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente