La rivalidad que existe entre los dos equipos italianos es enorme y en este caso llegó a tal nivel. La respuesta que llega desde Napoli al fichaje de Cristiano Ronaldo es tal burla al jugador portugués.

La creatividad llegó a tal límite, algo que de todas maneras no es novedad. Así como ahora se vende el papel higiénico con la cara de Cristiano Ronaldo, existen otros con la de Gonzalo Higuaín, Silvio Berlusconi y escudos de rivales como FC Bayern, Chelsea y Torino.

En Italia la locura de la afición es extrema y así se lo hacen sentir al rival. En este caso, la rivalidad entre la gente de Napoli y la de Juventus deja tal imagen. En las calles napolitanas ya se puede comprar el papel higiénico de Cristiano Ronaldo.

Es la imagen del nuevo fichaje de Juventus, ya luciendo la camiseta del equipo. En Napoli se burlan de eso. Así lo hicieron cuando Gonzalo Higuaín se fue de sus filas para reforzar las de Juventus. Ese tipo de gestos traen tales consecuencias en las hinchadas italianas y ahora lo vivió Cristiano Ronaldo.

Imágenes del papel higiénico que crearon con Cristiano Ronaldo