Hinchas argentinos desatan su rabia con Willy Caballero y piden a Franco Armani

Willy Caballero Argentina

Buena parte de responsabilidad en la derrota de Argentina ante Croacia en el Mundial, la tiene Willy Caballero. El arquero de Chelsea se equivocó cuando estaban 0-0 y ya después no hubo recuperación. Todo eso pasó mientras Franco Armani veía el partido en la suplencia.

Ahí ha estado todo el Mundial por decisión de Jorge Sampaoli, ante la incredulidad de más de un hincha en Argentina. Tras el 3-0 con Croacia, muchos se preguntan: ¿por qué elegir al arquero suplente de Chelsea por encima del titular de River Plate?

El que lo entiende es el entrenador. Él tomó la decisión y por ahora no la puede sostener con resultados. Willy Caballero también falló en el juego ante Islandia en el que empataron 1-1. Ese día atajó un balón, dio rebote corto y permitió la igualdad.

Ahora pasó algo peor. En el juego que debía ser el de la recuperación para ellos, Willy Caballero intentó sacar un balón con sus pies pero no pudo. Terminó cediéndoselo a Ante Rebic, quien definió sin ningún tipo de obstáculo y estando solo frente al arco. Pasó eso y enseguida más de uno pensó en Franco Armani.

Al arquero de River Plate e ídolo de Atlético Nacional, todavía no le dan la chance de atajar. Llegó al Mundial pero sin tener minutos con la Selección. Franco Armani iba a debutar en un amistoso ante Israel que se canceló. Después no tuvo más oportunidades. Empezó la Copa del Mundo y se quedó Willy Caballero. Ahora queda un partido. ¿Quién lo tapa?

Algunas reacciones de hinchas argentinos pidiendo a Franco Armani