Hincha que golpeó a mujer en el Atanasio Girardot recibiría drástica sanción

Atanasio Girardot

Autoridades de la ciudad de Medellín ya tienen plenamente identificado al hombre que agredió a una mujer en la tribuna del estadio Atanasio Girardot. Los hechos se presentaron en la gran final de la Liga Águila I-2018.

El lunes 11 de junio, representantes de la Alcaldía y Policía de Medellín anunciaron medidas contra Esteban Ortíz. Él es el protagonista del video que generó indignación por el golpe que le propinó a una mujer en el estadio Atanasio Girardot.

Puede leer: Indignación en el FPC por golpe a una mujer en la tribuna del Atanasio Girardot.

Como lo denunciaron las redes sociales, se trata de un ayudante de logística del escenario antioqueño y que estaba en la final de la Liga Águila. Las cámaras de seguridad del Atanasio revelaron el momento en que alias ‘Satanás’, como se le conoce, agredía a una mujer en medio de uno forcejeos en la tribuna.

+ El sufrimiento de Víctor Aristizábal en la final de Atlético Nacional.

+ La reacción de Fernando Monetti tras la victoria de Deportes Tolima.

Desde ya, confirmaron que iniciarán el procedimiento judicial en contra del hombre. Desde ya, se anunció que podría recibir un castigo en el cuál no podrá a volver a ingresar a un estadio del país. Caber destacar que la Dimayor y la Fiscalía trabajan en conjunto para erradicar la violencia de los escenarios deportivos.

Escuche la canción oficial del Mundial Rusia 2018

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.