Futbolete.com

El hijo menor de Miguel Calero marcó sus primeros dos goles como profesional



Juan José Calero, hijo del legendario y recordado Miguel, con apenas 17 años marcó sus primeros dos goles como futbolista profesional, en la victoria del Pachuca por 3 – 0 sobre Pumas por la quinta jornada del Apertura 2016 mexicano.

Calero, a diferencia de su padre, se decantó por ser jugador de campo. Como delantero ha hecho parte de las fuerzas básicas del Pachuca y poco a poco se ha ido acercando al equipo profesional hasta que finalmente el técnico Diego Alonso le dio la gran oportunidad de sumar más minutos que los hasta ahora tenidos. Ya había jugado a nivel profesional en el 2015.

Juan José entró a los 67 minutos del compromiso llevado a cabo en el estadio Hidalgo por su compatriota Wilson Morelo, Pachuca ya estaba en ventaja 1 – 0 con el gol de José David Ramírez, pero con su ingreso el equipo aumentó la cuenta. 60 segundos después de estar en el campo marcó su primer gol como profesional y en el 75 facturó el segundo en una noche inolvidable para él.

Calero es el menor de los hijos que dejó su padre Miguel. El mayor también quiso seguir los pasos de su padre hasta que finalmente optó por estudiar. Nacido en Colombia, Juan José también la nacionalidad mexicana y siempre ha dicho que su sueño es llegar a ser convocado a la Selección.

Por otra parte, en el Pachuca hubo una buena cuota de colombianos, además de Calero. Wilson Morelo, Stefan Medina y Óscar Murillo disputaron el compromiso con el cuadro ‘Tuzo’, que con este resultado encabeza las posiciones de la liga al lado del Tijuana.

Initialize ads







Encuestas Futbolete

Parrilla TV