Futbolete.com

Heynckes: “Es clave que todos estén focalizados en el partido del Madrid”



El Bayern Múnich ya piensa en el Real Madrid. El equipo bávaro venció al Hannover (0-3) y desde ya pone sus ojos en lo que será el duelo por la semifinal de Champions League contra el club Merengue.

El próximo miércoles, los dirigidos por Josef Heynckes recibirán al Real Madrid en el Allianz Arena. Con la Bundesliga consumada a su favor, el club en el que milita James Rodríguez buscará la gloria europea.

En rueda de prensa, el entrenador alemán reveló que se trabaja en el aspecto psicológico de cara al importante duelo: “Lo más importante en estos momentos es la psicología. Es clave que todos estén fijados ya en el partido del Madrid. Que sólo pensemos y nos centremos en eso. Es importante ganar en la liga cuando te espera la Champions. Mantenemos el ritmo y podemos mejorar”.

Heynckes dio descanso a algunas de sus estrellas. Si bien es consciente de la seguidilla de partidos que ha afrontado y el trajín físico que implica la alta competencia, reveló que su equipo ya está preparado para afrontar dichos retos.  “Estamos acostumbrados a jugar cada tres días desde hace mucho”

Además, restó importancia al hecho de que los dirigidos por Zinedine Zidane tuviesen un par de días más de descanso: “Quedan muchos días para el partido contra el Madrid. Los jugadores se van a recuperar seguro de aquí al encuentro del miércoles. Lo importante es que quieran jugar siempre y estén preparados. Es vital que ellos quieran estar en el campo para demostrarme que quieren jugar”.

También te puede interesar: El premio económico para Yerry Mina en caso de ganar la Copa del Rey





Encuestas Futbolete

Parrilla TV