Los fanáticos del fútbol suramericano están contando las horas para que arranque la competición más importante del continente americano, la cual podremos disfrutar desde el 14 de junio al 7 de julio.

Sabemos que por más que quieras quedarte pegado a la pantalla y disfrutar todos los partidos, el trabajo, los estudios y otras obligaciones no siempre te lo permitirán.

Por esta razón nos pusimos a investigar algunas opciones por medio de las cuales podrás estar súper informado de lo que está pasando.

La Conmebol anunció en su página oficial de Copa América el lanzamiento de su aplicación “Copa América Brasil 2019”, la cual está disponible en los sistemas operativos iOS y Google Play. Su objetivo principal es ofrecerle a la mayor cantidad de aficionados toda la información del torneo: estadísticas, alineaciones de equipos, calendarios y resultados entre otros. A través de esta aplicación también podrás elegir temas de intereses específicos, notificaciones personalizadas y conectarte con las principales redes sociales para opinar acerca de los temas del momento.

Otra herramienta súper útil que han creado los organizadores de esta Copa América es la creación de contenido específico para los perfiles oficiales del torneo en Facebook e Instagram. Lo que sucede tras bastidores, qué están haciendo los equipos o jugadores en tiempo real te harán sentir más cerca de tus ídolos y que eres parte de la competición.

A través de Google Now podrás obtener al instante información de los partidos que están por iniciar y cómo se van dando los resultados. Para configurarlo deberás ingresar al menú y pulsar el ícono de la varita mágica, correspondiente a “personalizar”, ahí puedes añadir tus intereses deportivos.

Y si lo que quieres es poder ver los partidos a través de tu celular, Directv Sports tiene una opción para que sus suscriptores puedan ver todos los juegos en directo a través de dispositivo móviles.

Con esta lista hay “cero excusas” para que te pierdas el evento deportivo del año.

Así suenan las barras en esta Copa América