<
>

Héctor Moreno lesionó a otro jugador

El defensor mexicano del PSV holandés, Héctor Moreno, volvió a lesionar un jugador. Le sucedió en la Champions League cuando en un choque salió fracturado Luke Shaw, del Manchester United.

En esta ocasión la infortunada acción de Moreno ocurrió en el compromiso que el PSV jugó en condición de visitante contra el Heracles correspondiente a la sexta jornada de la Eredivisie. Santiago Arias fue titular y jugó los 90 minutos.

El que pagó las consecuencias de la entrada desmedida de Moreno fue el atacante marroquí de 21 años Oussama Tannane, a los 75 minutos de juego. Un fuerte golpe en la espinilla lo marginó del compromiso y debió abandonar el campo asistido por el personal médico.

El árbitro del compromiso no le mostró tarjeta amarilla al defensa mexicano, duramente criticado por la lesión que sufrió Luke Shaw (doble fractura en la pierna), del Manchester United, quien ya fue operado y tendrá un largo periodo de incapacidad.

La recuperación de Shaw incluirá ayuda sicológica por las consecuencias posteriores que pueda traer la gravedad del golpe al momento de volver a pisar un campo de juego, cuando necesariamente tendrá que exponerse al contacto con otro jugador por la disputa del balón.

Con la victoria 2 – 1 el Heracles subió a la primera posición de la Eredivise con 15 puntos, mientras que el PSV aparece quinto con 11 unidades.

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional